Calidad - Seguridad - Medio Ambiente
Normas de Certificación




Makimet está comprometida con la trasparencia y la eficacia de sus procedimientos, la seguridad de sus sistemas, y el cuidado del medio ambiente.La certificación aporta el reconocimiento de clientes y colaboradores, y que siempre se estará involucrado en un proceso de mejora constante.


Calidad - ISO 9001 : 2008

Medio Ambiente - ISO 14001 : 2004

Seguridad - OSHAS 18001 : 2007




Normas de Calidad - ISO 9001 : 2008



La calidad y satisfacción de los clientes es el desafío a enfrentar, por ende se certifica que los productos y servicios cumplen con todos los requisitos.


Se han realizado auditorías constantes en donde se ha evaluado de forma positiva, ya que la preocupación principal es mantener el compromiso absoluto.




Normas de Medio Ambiente - ISO 14001 : 2004



Con el compromiso continuo con el medio ambiente se ha mejorado el control de gastos a través de la reducción de residuos y la optimización del consumo de energía.


Se posee equipos de recuperación de líquido refrigerante, el cual mejora los procesos de reciclado y limpieza de residuos que deja el mecanizado.



Normas de Seguridad - OHSAS 18001 : 2007



Cultura Preventiva

La prioridad es cuidar de los trabajadores, es por ello que se fomenta la cultura preventiva, generando inducciones periodicamente para crear condiciones de trabajo más seguras.



Equipo de seguridad

Cada área cuenta con un equipo de seguridad adecuado a las propias condiciones de trabajo, y con ello asegurar la correcta realización de los procesos.












Maestranza MAKIMET Ltda. 2010